Home Vendedores Ubicación Acceso / Registro
Atendimiento: +595 61 506-019 +595 993 280 443
Tu estas: Institucional
Atendimiento por e-mail
Atendimiento por teléfono
Vendedores
Ubicación
Cambios Y Devoluciones
Condiciones de Uso
Promocion San Valentin
Quienes somos
Atendimiento por e-mail
Envía un correo electrónico a nosotros, ya sea para aclarar dudas, quejas, sugerencias.
  O compruebe el menú de arriba una de las opciones de contacto que mejor le convenga.

Nombre

E-mail

Teléfono

Tema

Mesaje

Atendimiento por teléfono
Contacto por teléfono? ¡Use nuestro canal de televenta!
Hable con nuestros vendedores, vea abajo nuestros teléfonos.
PARAGUAI
Ciudad del Este
+595 993 280 443
+595 61 506-019
Vendedores
Nuestros asistentes están aguardando su contacto.
Ubicación
Av. Adrian Jara y Itá Ybate, Lai Lai center, salon N. 05 y N.06 Planta baja, Ciudad del Este, Alto Paraná. Paraguay.
Cambios Y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Para consultas sobre cambios y devoluciones, por favor contacte a nuestros servicios de atención al cliente del sitio.

Promociones podrían no ser aplicables o estar sujetas a cambios por cambio o devoluciones.

Los regalos/accesorios/objetos complementarios del compra deben ser retornados sin daños/uso para poder procesar cambios y devoluciones.

Las devoluciones serán analizados para procesar los cambios o devoluciones

 

Producto defectuoso de fábrica, daño por transporte o producto no corresponde al pedido.

 

Para los casos en que el producto esté defectuoso de fábrica o cualquier otro problema que impida su uso normal:

- Compruebe en el acto de la entrega si el embalaje está violado o existe algún producto con daño, si existe, rechace el pedido y anote el motivo en la devolución.

-Una vez aceptado con recibo, se considerara que no hubo daños por transporte y no estará disponible para devolución/intercambio.

- Si el producto está defectuoso de origen, no se preocupe: usted tiene hasta 5 (cinco) días corridos después de la entrega para cambiarlo por otro igual o de igual valor. Solo debe contactar con atención al cliente del sitio.

- En este caso efectuaremos el cambio del ítem, por un producto igual o del mismo valor.

- La disponibilidad de stock del producto será consultada y Kingdom Perfumeria realizará el cambio tan pronto como la devolución de los productos sea constatada.

- Si el producto a ser cambiado ya no está disponible en nuestros stock, el valor del producto será anulado al consumidor o lo mantendrá crédito (valor de pago después del descuento ) del sitio para futuras compras..

Las tarifas de envío y manejo originales no son reembolsables.

 

Cambios de compras

 

Nuestro cliente tiene todo el derecho de cambio de la compra, realizando la devolución del pedido. Para ello, es necesario seguir las siguientes reglas:

- Póngase en contacto con nosotros en el plazo máximo de 5 (cinco) días corridos desde la fecha de recepción del producto.

- El producto deberá ser devuelto sin apertura de la misma (en el envoltorio original de celofán/sello intacto y sin presentar maltrato/uso/daño) y enviado junto con la factura de lo solicitado.

- Usted puede optar por el cambio del ítem comprado, por un producto igual al adquirido o de mismo valor o mantener como crédito (valor de pago después del descuento) del sitio para futuras compras.

- Cualquier tarifa de envío de devolución y/o retorno de entrega quedan a cargo del cliente.

 

Anulación del valor pagado según el medio de pago

 

- Transferencia bancaria

Usted debe proporcionar los siguientes datos de quien compró los productos:

- Nombre completo;

- Nombre del banco;

- Número de cuenta bancaria

Después ser aceptado el procesamiento, sólo esperar hasta 30 días hábiles para recibir la restitución en su cuenta corriente.

 

- Tarjeta de crédito

Si usted compró con tarjeta de crédito, solicitaremos la anulación del débito a la administradora de su tarjeta.

 

 

 

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Estas condiciones de uso son aplicables al sitio web para consumidores de KIMGDOM Perfumeria. Cuando accede a este sitio web, usted reconoce que acepta las condiciones indicadas a continuación. En caso de que usted no comprenda o no acepte cualquiera de las condiciones indicadas en el presente, deberá dejar de usar este sitio web.

CONTENIDO DEL SITIO WEB

La totalidad de los textos, las imágenes, la música, los vídeos, las animaciones, las marcas comerciales, los diseños, las tablas, las interfaces visuales y los códigos (en adelante, el “Contenido”), lo que incluye, a título meramente enunciativo, las ideas, el diseño, la estructura, la expresión y la presentación del Contenido antes mencionado, pertenecen a KINGDOM y son controlados por KINGDOM de conformidad con la ley, o son objeto de una autorización de uso legítimamente otorgada por KINGDOM. Salvo disposición en contrario de estas condiciones de uso, usted de ningún modo podrá utilizar el Contenido de este sitio web para ningún fin comercial sin haber obtenido previamente el consentimiento de kINGDOM otorgado por escrito.

Usted podrá descargar la información presentada en este sitio web respecto de los productos y los servicios de KINGDOM siempre que:

1. dicha información no consista en una explotación y sea usada sólo para fines personales y no comerciales;
2. no se haga ninguna modificación, reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación, sin autorización de KINGDOM, salvo en los casos previstos en la presente Ley. de ningún tipo a dicha información;
3. no se haga ninguna declaración adicional ni se brinda ninguna garantía extra respecto al Contenido; y que
4. las declaraciones o los avisos que indiquen la titularidad de KINGDOM respecto de dicha información y que indiquen otros derechos legales de KINGDOM respecto de dicha información no sean eliminados total ni parcialmente.

NORMAS DE USO

Este sitio web y su Contenido no podrán ser usados ilícitamente ni para fines prohibidos en estas condiciones de uso, ni podrán ser usados para violar los derechos legales de otras personas u organizaciones.

Usted no podrá usar ningún tipo de dispositivo, programa ni algoritmo, lo que incluye spiders (arañas web), robots, vínculos profundos y page scrapers (extractores de datos de páginas web), ni ningún programa manual idéntico ni similar para acceder a ninguna parte de este sitio web o su Contenido, ni para obtener, copiar ni monitorizar ninguna de dichas partes. Asimismo, usted no podrá visitar, obtener ni copiar los materiales, los documentos ni la información que aparecen en este sitio web a través de ningún método no facilitado por este sitio web.

Usted no podrá intentar acceder ilegalmente a este sitio web, a su Contenido ni a sus servicios, ni podrá intentar decodificar ilícitamente ohacer ingeniería inversa este sitio web, su Contenido ni sus servicios; tampoco podrá utilizar ningún otro método ilegal para obtener acceso no autorizado a tales recursos. Usted no podrá rastrear, descifrar ni decodificar la información de los clientes de este sitio web, lo que incluye, a título meramente enunciativo, el ID de KIGdoM de otros usuarios. Tampoco podrá realizar búsquedas inversas respecto de dicha información.

Usted no podrá burlar los mecanismos de seguridad ni las medidas de autenticación que se usen en este sitio web o que estén asociados a este sitio web. Usted no podrá examinar, escanear ni de ninguna otra forma buscar las vulnerabilidades de red de este sitio web ni las asociadas con este sitio web, ni podrá lanzar ningún tipo de ataque contra este sitio web.

Usted acuerda no utilizar ningún dispositivo, software ni programa para interferir ni intentar interferir con el funcionamiento normal de este sitio web ni con las transacciones que se lleven a cabo en este sitio web, como tampoco para interferir ni intentar interferir con el uso de este sitio web por parte de otras personas. Usted no podrá realizar ninguna acción tendiente a almacenar cantidades irrazonables o desproporcionadas de datos referidos a la infraestructura, el sistema o la red de este sitio web, como tampoco datos referidos a las redes o a los sistemas vinculados a este sitio web.

CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Usted deberá registrar un ID de KINGDOM o deberá iniciar sesión con su ID de KINGDOM para acceder a ciertas funciones o ciertos servicios de este sitio web. Usted acepta responsabilidad plena respecto de la protección de la confidencialidad de la información de su cuenta, lo que incluye su contraseña. Usted acepta responsabilidad plena respecto de todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo en su cuenta o en contra de esta última en caso de que usted no mantenga la seguridad ni la confidencialidad de dicha información.

Si usted detecta actividades irregulares o anormales en su cuenta, lo que incluye, a título meramente enunciativo, el cambio de la contraseña o el inicio de sesión o uso de la cuenta por parte de personas no autorizadas, deberá informar la situación a KINGDOM de inmediato. Si usted no mantiene la confidencialidad de la información de su cuenta y, en consecuencia, esta última es utilizada por terceros y esto genera daños a KINGDOM o a otras personas que visiten este sitio web, usted podrá ser responsabilizado respecto de dichos daños.

Usted no podrá utilizar el ID de KINGDOM de otras personas en ningún momento sin la autorización expresa del titular de la cuenta correspondiente. KINGDOM no será responsable de las pérdidas ni de los daños provocados a usted o a terceros a causa del incumplimiento de esta cláusula.

VÍNCULOS EXTERNOS

Este sitio web puede contener vínculos a sitios web de terceros independientes. Estos vínculos se ofrecen solo para la conveniencia de quienes visiten este sitio web. KINGDOM no otorga ninguna garantía expresa ni implícita respecto del Contenido, los servicios ni la información que se brindan en los sitios web vinculados, y no se entenderá que tales vínculos constituyen una recomendación ni una autorización por parte de KINGDOM respecto de dichos sitios. Usted podrá visitar cualquiera de los sitios web vinculados a su entera discreción. Sin embargo, KINGDOM no será responsable de las consecuencias de tal interacción.

PRIVACIDAD

Este sitio web está sujeto a la política de privacidad de KINGDoM.
Es importante mencionar que el vínculo de red y los datos transmitidos entre usted y este sitio web no son completamente seguros ni confidenciales, y puede suceder que terceras personas intercepten la información y los datos que usted envíe a este sitio web. KINGDOM no puede garantizar la seguridad ni la confidencialidad del vínculo de red ni de los datos transmitidos entre usted y este sitio web.

RESERVA DE DERECHOS

KINGDOM se reserva el derecho de realizar las siguientes acciones en cualquier momento y sin notificación previa:

1. Suspender el funcionamiento de este sitio web o ponerle fin en todo o en parte, y suspender el acceso a este sitio web o ponerle fin en todo o en parte, en cualquier momento y por el motivo que fuere.
2. Adecuar o alterar el Contenido de este sitio web de forma total o parcial, así como cualquier política, condición o cláusula aplicable.
3. Interrumpir el funcionamiento de este sitio web de forma total o parcial para realizar tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios con una frecuencia determinada o indeterminada.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

KINGDOM no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la accesibilidad de este sitio web, de su Contenido ni de sus servicios. Este sitio web y su Contenido se ofrecen sin garantías implícitas. Usted, en calidad de usuario, asume plena responsabilidad respecto del uso de este sitio web y de cualquier sitio web vinculado a este. Si usted se encuentra disconforme con este sitio web en todo o en parte, la única acción resarcitoria disponible para usted consistirá en dejar de utilizar este sitio web en todo o en parte, ya que la limitación de acciones forma parte de su acuerdo con KINGDOM respecto del uso de este sitio web.

La información publicada en este sitio web respecto de los tipos de productos y servicios disponibles, lo que incluye, a título meramente enunciativo, funciones de productos, configuraciones, parámetros, estándares técnicos y contenido de servicios, puede diferir según el país o la región. Las funciones, las configuraciones, los parámetros y los estándares técnicos de cualquier producto dado pueden ser modificados en las distintas etapas del ciclo de vida del producto en cuestión, y es posible que KINGDOM necesite tiempo para actualizar la información correspondiente. Por lo tanto, es posible que haya diferencias entre la información de productos y servicios publicada en este sitio web y el producto real que usted haya adquirido o los productos que se encuentren a la venta en el mercado. KINGDOM no garantiza la exactitud, la exhaustividad ni la fiabilidad del contenido de este sitio web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A menos que la ley lo prohíba,  KINGDOM no será bajo ninguna circunstancia responsable de ningún daño indirecto, derivado, incidental, colateral ni punitivo ocasionado por el uso de este sitio web, lo que incluye, a título meramente enunciativo, el lucro cesante, incluso cuando KINGDOM  haya tenido conocimiento de los riesgos posibles.

Si el uso de este sitio web genera algún tipo de daño o pérdida, la responsabilidad total y máxima de KINGDOM y de sus socios no superará el monto total de los costes de suscripción o de cargos similares relacionados con el uso que usted haga de los servicios o de las funciones de este sitio web.

OPINIONES Y COMENTARIOS

Las opiniones y los comentarios que usted brinde en este sitio web serán considerados como no confidenciales. KINGDOM se reserva el derecho a utilizar esta información libremente y sin limitación alguna.

INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO

Usted acepta que KINGDOM se reserva el derecho a impedir que usted acceda a este sitio web si KINGDOM considera que usted ha incumplido cualquiera de estas condiciones de uso.

Sí KINGDOM impide su acceso a este sitio web como resultado del incumplimiento de estas condiciones de uso por parte de usted,  KINGDOMno asumirá responsabilidad alguna frente a usted ni frente a terceros.

Usted acepta que KINGDOM puede, a su entera discreción y sin notificación previa, impedir que usted acceda a las funciones de este sitio web en todo o en parte por motivos que incluyen, a título meramente enunciativo, los siguientes:

(1) En respuesta a solicitudes de los organismos encargados de hacer cumplir la ley o de otras instituciones gubernamentales.
(2) En respuesta a solicitudes hechas por usted. (Si usted ha solicitado que se elimine su ID de KINGDOM, es posible que no pueda acceder a las funciones de compra en línea).
(3) Suspensión o modificación importante de este sitio web o de cualquiera de sus servicios.
(4) Problemas técnicos imprevisibles.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La celebración, la exigencia de cumplimiento y la interpretación de este acuerdo, así como la resolución de las controversias relacionadas con el presente, estarán sujetas a las ley paraguaya.


DISPOSICIONES VARIAS

Estas condiciones de uso constituyen el acuerdo íntegro entre usted y KINGDOM respecto del uso que usted haga de este sitio web, y reemplazan todo acuerdo previo, sea escrito u oral, celebrado entre usted y KINGDOM respecto del uso de este sitio web. Sin perjuicio de las estipulaciones contenidas en otros acuerdos celebrados entre usted y KINGDOM, KINGDOM no aceptará ninguna contraoferta relacionada con estas condiciones de uso y por el presente rechaza expresamente toda contraoferta.

El hecho de que KINGDOM no exija el estricto cumplimiento de estas condiciones de uso no será considerado como una renuncia de KINGDOM a ninguno de los derechos relacionados con el cumplimiento de estas condiciones de uso ni los relacionados con estas condiciones de uso en sí mismas. Ninguna medida tomada entre KINGDOM y usted o un tercero será considerada como una modificación de cualquiera de las estipulaciones de estas condiciones de uso.

Promocion San Valentin

Términos de la promoción:
Este término solo es válido para la promoción de 2018 en Días de San Valentín. No disponible para otra promoción o evento.
Detalles de la promoción: Compra a partir de 250.000 gs podrá usar esta promoción y obtener una edición de caja de regalo que tiene un valor de mercado de 38,000 gs (la caja de regalo puede incluir espumante / chocholate / peluches/ etc). El cliente deberá ingresar el código cupón de promoción al realizar el pedido, de lo contrario no podrá participar en esta promoción. el contenido de la caja es aleatorio y no puede ser elegido por el clienteel cliente solo recibirá el obsequio en la semana de San Valentín. por favor recuerde enviarlo a la dirección que desea que lo reciban.
el código de promoción: TQM

Conoce más sobre la Kingdom Perfumería

Somos una empresa joven, innovadora con grandes perspectivas!
Poseemos como prioridad, acciones y actitudes hacia la total satisfacción del cliente, Calidad de Productos y Precio.

Estamos negociando solamente con los mejores proveedores oficiales de las marcas, para que nuestro público encuentre aquí perfumes originales y siempre por el mejor precio.

En este momento, no hay ningun comentario. Volver arriba Ir abajo Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger, Moderador, Moderador, Moderador, Moderador.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderle!